Connect with us

Actualidad

Madre desesperada pide remedios a IOMA para su hijo: presentó amparo en la Justicia

Published

on

Sol Nazer es una madre de la localidad de Azul que reclama que la obra social IOMA le entregue los remedios que le corresponden para los tratamientos oncológicos de su hijo; una lucha que se repite cada tantos meses. Padece a diario la burocracia del Estado.

Asimismo en las redes sociales por medio del grupo de facebook IOMA Amparos, denuncias y reclamos, Sol publicó clamando por los remedios: “a mi hijo le diagnosticaron leucemia linfoblastica aguda positiva. No se logró la remisión de la enfermedad y le cambiaron la medicación, tengo un recurso de amparo amplio favorable, el día 18 de diciembre presentó la documentación y mi hijo está sin los remedios, es clave respetar los plazos y tiempos para que Lionel pueda ir a trasplante”, puntualizó.

 

«Siempre se interrumpe tratamiento por vías de excepción, demora un mes y la salud no puede esperar; un fallo judicial nos avala pero no nos escucha la burocracia», enfatizó la mujer.

 

Otro trámite como tantos que reflejamos en Data Judicial donde la vida de bonaerenses pende de la burocracia.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com