Connect with us

Actualidad

Los Reyes Magos junto a policías solidarios del Parque Pereyra alegraron a los niños

Published

on

En el marco de los festejos de Reyes Magos, la titular del Destacamento Pereyra Iraola, Yanina Utrera, encabezó una entrega de regalos a niños de un hogar de Berazategui. En dicha acción fue acompañada por colegas que acompañan en las acciones solidarias que se llevan adelante.

 

 

 

Tras haber colectado juguetes como en cada ocasión que lo demanda en esta época del año realizaron el reparto de los mismos junto a golosinas en un hogar que cumple desde hace décadas un rol social relevante en el distrito. Las iniciativas las desarrollan desde hace años merced al apoyo del Jefe Distrital, comisario David Pussatti.

 

 

Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron los presentes y los policías compartieron con los pequeños una tarde con juegos, merienda coronando una jornada inolvidable, logrando el fin de cada una de las acciones emprendidas por los uniformados del Destacamente del Parque: la sonrisa de los pequeños.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com