Caso Salvador Altamura: allanamiento en Bernal con retroexcavadoras arrojó resultados negativos

Date:

La Justicia de Quilmes dispuso un nuevo allanamiento en inmediaciones de la vivienda de Darío Dening, una de las tres personas que se encuentra detenida en el marco de la causa de la desaparición del abogado, ocurrida en julio de 2020. Las tareas se llevaron adelante en la calle Liniers y Luis María Campos, en Bernal Oeste. El 13 de julio del año pasado, Salvador salió de su casa en moto rumbo a la casa de un amigo para hacer juntos una caminata. Regresó a las 18.06, pero según se ve en la cámara de seguridad del edificio siguió de largo y aceleró. Desde entonces nada se sabe de él.

21/07/2020; Buenos Aires: La familia de Salvador Altamura (foto), el abogado desaparecido hace una semana en el partido bonaerense de Quilmes, sospecha que el hombre fue víctima de algún delito y no de una desaparición voluntaria, por lo que pide que se cambie la carátula de averiguación de paradero y se investigue si fue retenido con fines de robo.
Foto: Prensa/Telam

Altamura es abogado y vive en un edificio ubicado en 25 de Mayo al 200, en la zona céntrica de Quilmes. Su familia sospecha que fue víctima de un secuestro con fines de robo, en virtud de los extraños acontecimientos que ocurrieron tras su desaparición.

 

Por la causa, hay tres detenidos: Darío Dening, Fernando Nanfaro y Rocío Bramajo, todos allegados de Altamura. En ese marco, la fiscal Ximena Santoro, que tiene a cargo la investigación, ordenó un nuevo allanamiento en inmedaciones de la vivienda de Dening, ubicada en la calle Liniers y Luis María Campos, en Bernal Oeste, aunque los resultados fueron negativos.

 

 

Se especula que por estas horas puede haber más novedades en torno a la causa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...