Connect with us

Actualidad

Los patrones de la Feria de Senzabello desobedecen a la Justicia y dejan afuera a puesteros

Published

on

Otra vez. Los dueños de la polémica Feria de Senzabello (San Juan Bautista) de Florencio Varela son acusados de desobedecer una orden judicial e impedir el ingreso de un grupo de comerciantes en un conflicto que ya tiene varios años y que a finales del 2019 provocó una huelga de hambre por parte de los que denuncian discriminación por parte de los administradores.

En la mañana de este viernes ocurrió otra vez. Una vez más. Según pudo saber Infosur, el juzgado Civil y Comercial 5 de Quilmes ordenó la restitución de los puestos a unos feriantes de la Feria – conflicto que lleva años-  pero los administradores no hicieron efectiva la manda judicial y cerraron todo el predio.

El conflicto entre distintos administradores del Paseo de Comprar San Juan Bautista, lleva más de una década y en los últimos años, el grupo de comerciantes obtuvo una medida cautela de un Tribunal de Quilmes que los ampara, pero al parecer la medida -cada cierto tiempo- es desoída de quienes coordinan la feria.

Feria Senzabello: el encierro desde adentro

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com