Comerciantes de la Feria Senzabello denuncian que, los actuales administradores no los dejaron ingresar a su locales

Date:

Esta mañana, Claudia Lupi una de las comerciantes que llevó a los administradores del Paseo de Compras San Juan Bautista a la justica se comunicó con este medio manifestando su indignación «Seguimos nuestra lucha por el derecho a el trabajo. Tenemos habilitación municipal y una orden juez, pero hoy al llegar al predio nos encontramos con las puestas cerradas y el impedimento a ingresar a nuestras locales».

Según narró la mujer, «Somos todos los comerciantes de la Medida Cautelar firmada por un juez de Quilmes , que nos permite acceder a nuestros locales, pero está gente sigue haciendo de las suyas y hoy no nos dejaron entrar a nosotros y tampoco a los feriantes que dicen tener deuda con ellos».

Ante la negativa de ingresar al predio y tomar posesión de sus locales, el grupo de comerciantes del predio ubicado en av. Senzabello y Santiago del Estero, en Villa Angélica decidió caminar unas cuadras y radicar la denuncia en la Comisaría Tercera de Varela.
» En la puerta de la Comisaría, nos plantamos todos para hacer la denuncia e hicimos que la policía nos diera bolilla y después de un rato logramos que, un efectivo labrara un acta donde consta que , los administradores nos negaron el ingreso teniendo una medida Cautelar que nos ampara para entrar al Paseo San Juan Bautista , limpiar nuestros locales y sacar las cosas » dijo Lupi.

El conflicto entre distintos administradores del Paseo de Comprar San Juan Bautista, lleva más de una década y en los últimos años, el grupo de comerciantes obtuvo una medida cautela de un Tribunal de Quimes que los ampara, pero al parecer la medida -cada cierto tiempo- es desoida de quienes coordinan la feria.

RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...