Connect with us

Actualidad

Comerciantes de la Feria Senzabello denuncian que, los actuales administradores no los dejaron ingresar a su locales

Published

on

Esta mañana, Claudia Lupi una de las comerciantes que llevó a los administradores del Paseo de Compras San Juan Bautista a la justica se comunicó con este medio manifestando su indignación «Seguimos nuestra lucha por el derecho a el trabajo. Tenemos habilitación municipal y una orden juez, pero hoy al llegar al predio nos encontramos con las puestas cerradas y el impedimento a ingresar a nuestras locales».

Según narró la mujer, «Somos todos los comerciantes de la Medida Cautelar firmada por un juez de Quilmes , que nos permite acceder a nuestros locales, pero está gente sigue haciendo de las suyas y hoy no nos dejaron entrar a nosotros y tampoco a los feriantes que dicen tener deuda con ellos».

Ante la negativa de ingresar al predio y tomar posesión de sus locales, el grupo de comerciantes del predio ubicado en av. Senzabello y Santiago del Estero, en Villa Angélica decidió caminar unas cuadras y radicar la denuncia en la Comisaría Tercera de Varela.
» En la puerta de la Comisaría, nos plantamos todos para hacer la denuncia e hicimos que la policía nos diera bolilla y después de un rato logramos que, un efectivo labrara un acta donde consta que , los administradores nos negaron el ingreso teniendo una medida Cautelar que nos ampara para entrar al Paseo San Juan Bautista , limpiar nuestros locales y sacar las cosas » dijo Lupi.

El conflicto entre distintos administradores del Paseo de Comprar San Juan Bautista, lleva más de una década y en los últimos años, el grupo de comerciantes obtuvo una medida cautela de un Tribunal de Quimes que los ampara, pero al parecer la medida -cada cierto tiempo- es desoida de quienes coordinan la feria.

RMP

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com