Los narcos del country en Berazategui

Date:

Una supuesta banda narco que vivía en un country de Berazategui quedó desarticulada este fin de semana por la policía bonaerense, según señalaron los voceros, después de la detención de sus cuatro integrantes.

Las fuentes policiales señalaron que se realizaron una serie de allanamientos en el barrio cerrado “El Carmencito” de la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, donde hallaron un invernadero de marihuana.

Las investigaciones del caso fueron llevadas a cabo por el gabinete de la Comisaría Tercera de Berazategui, que identificó a los presuntos integrantes de esta banda delictiva no sólo en el country, sino también en los barrios San Marcos y Villa Mitre de la localidad de Hudson. Los cuatro integrantes de la gavilla –tres hombres y una mujer- fueron detenidos tras la irrupción policial.

Cabe mencionar que los procedimientos fueron realizados con intervención de la UFIJ Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, especializada en temática de drogas, y con apoyo de la secretaría de Seguridad municipal, Policía Local y la supervisión del comisario inspector David Pussatti, Jefe de la Estación de Policía Berazategui.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...

Sangriento crimen en El Alpino

La noche del martes en el barrio El Alpino,...