Los narcos del country en Berazategui

Date:

Una supuesta banda narco que vivía en un country de Berazategui quedó desarticulada este fin de semana por la policía bonaerense, según señalaron los voceros, después de la detención de sus cuatro integrantes.

Las fuentes policiales señalaron que se realizaron una serie de allanamientos en el barrio cerrado “El Carmencito” de la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, donde hallaron un invernadero de marihuana.

Las investigaciones del caso fueron llevadas a cabo por el gabinete de la Comisaría Tercera de Berazategui, que identificó a los presuntos integrantes de esta banda delictiva no sólo en el country, sino también en los barrios San Marcos y Villa Mitre de la localidad de Hudson. Los cuatro integrantes de la gavilla –tres hombres y una mujer- fueron detenidos tras la irrupción policial.

Cabe mencionar que los procedimientos fueron realizados con intervención de la UFIJ Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, especializada en temática de drogas, y con apoyo de la secretaría de Seguridad municipal, Policía Local y la supervisión del comisario inspector David Pussatti, Jefe de la Estación de Policía Berazategui.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...