Lo que dejó la Feria del Libro de Florencio Varela

En la última jornada de la Feria del Libro de Florencio Varela, el mandatario comunal, Andrés Watson, dialogó con expositores, micro-emprendedores más concurrentes en la Plaza San Juan Bautista.

“Fue un gran desafío el que nos propusimos al planificar este evento. Logramos los objetivos e incluso superamos las expectativas”, expresó la primera figura en la Intendencia.

Asimismo, remarcó el impulso generado por «un descenso de casos junto al progreso en la campaña de vacunación para poder proyectar estas actividades al aire libre”, agregó.

El titular en el Ejecutivo local recordó el protocolo de cuidado sanitario estipulado para la Feria: “La utilización del barbijo, alcohol en gel, el control de temperatura en los ingresos, el respeto del aforo en los salones semi-abiertos”.

El itinerario de Watson incluyó un primer encuentro con el licenciado y doctor en Ciencias Biológicas, Diego Golombek, quien protagonizó una de las conferencias más esperadas.

Luego de ello, el intendente caminó hacia el stand de la Radio Municipal junto al secretario nacional de Calidad en Salud -Arnaldo Medina- para abordar múltiples tópicos con el equipo de la emisora estatal responsable de la transmisión en vivo de las tres fechas del evento.

Por su parte, la secretaria de Educación -Andrea Digiobani- agradeció al «intendente Andrés Watson por permitir este tipo de iniciativas. Una tarea desarrollada con mucho compromiso».

La funcionaria subrayó el desempeño de los expositores, bibliotecarios más librerías locales para cumplir la misión de «incentivar la lectura y la educación».

Por otro lado, Watson saludó a las autoridades del Club Defensa y Justicia, quienes exhibieron al público los trofeos obtenidos en la «Conmebol Recopa» y la competición a nivel internacional «Sudamericana».