Qué dijo Mayra Mendoza en los festejos por 70° aniversario del Barrio La Paz

La intendenta bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de los festejos por al 70º aniversario del barrio La Paz y llamó a la sociedad a tener la «convicción» de que los argentinos «van a salir adelante».

«Gracias a cada una de las organizaciones barriales, sociales, religiosas y culturales de esta querida localidad por haber puesto el cuerpo en este año y medio que llevamos de gestión, y también de pandemia que fueran dificilísimos para todos», expresó la jefa comunal, quien dio inicio al desfile inaugural.

Mendoza afirmó que «una vez terminada la pandemia vamos a poder comenzar a tener posibilidad de recuperar el salario y el poder adquisitivo; de poder saber que podemos programar unas vacaciones; que podemos comenzar a pensar en pagar una cuota para comprarnos un electrodoméstico, un auto o lo que sea. Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada día mejor; para que la gente viva bien», subrayó.

«A disfrutar con fuerza, con convicción y con coraje que vamos a salir adelante», enfatizó la intendenta, según se informó en un comunicado.

La actividad comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche, e incluyó desfiles, shows, música en vivo y un corredor gastronómico para los vecinos.