Municipios
Qué dijo Mayra Mendoza en los festejos por 70° aniversario del Barrio La Paz
La intendenta bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de los festejos por al 70º aniversario del barrio La Paz y llamó a la sociedad a tener la «convicción» de que los argentinos «van a salir adelante».
«Gracias a cada una de las organizaciones barriales, sociales, religiosas y culturales de esta querida localidad por haber puesto el cuerpo en este año y medio que llevamos de gestión, y también de pandemia que fueran dificilísimos para todos», expresó la jefa comunal, quien dio inicio al desfile inaugural.
Mendoza afirmó que «una vez terminada la pandemia vamos a poder comenzar a tener posibilidad de recuperar el salario y el poder adquisitivo; de poder saber que podemos programar unas vacaciones; que podemos comenzar a pensar en pagar una cuota para comprarnos un electrodoméstico, un auto o lo que sea. Nosotros venimos a gobernar para que la gente viva cada día mejor; para que la gente viva bien», subrayó.
«A disfrutar con fuerza, con convicción y con coraje que vamos a salir adelante», enfatizó la intendenta, según se informó en un comunicado.
La actividad comenzó por la mañana y se extendió hasta la noche, e incluyó desfiles, shows, música en vivo y un corredor gastronómico para los vecinos.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana