Connect with us

Actualidad

La UNAJ es un centro de vacunación contar el Covid

Published

on

Con cinco puestos de aplicación, comenzó el plan de vacunación contra el COVID-19 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. En la provincia de Buenos Aires ya se aplican dosis a personas mayores de 70 años, docentes y auxiliares con factores de riesgo, trabajadores de la salud y personal de fuerzas de seguridad.

EL operativo es comandado por el Gobierno bonaerense y la universidad. Todo lo referente a insumos y personal de salud es aportado por la administración de Axel Kicillof mientras que la UNAJ está a cargo de la organización y puesta a punto de los puestos mediante el trabajo de docentes, no docentes, voluntarios del Instituto de Ciencias de la Salud y de la Dirección de Infraestructura de la universidad.

Los puestos, establecidos con todos los protocolos en hall central de la UNAJ, son de vacunación fijos y se estima que allí se aplicarán dosis durante los próximos meses.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com