La terrible historia detrás del arresto de un albañil acusado del abuso sexual de ocho menores

Date:

Tiene 47 años y los vecinos lo conocen como “Pipo”. Para ellos era un albañil más y de los buenos, de esos que se recomiendan para los trabajos a realizar en la vivienda y se les abre la puerta de par en par. Sólo sus víctimas sabían que cuando se subía a la bicicleta se convertía en una bestia capaz de engatusar a chicos menores de edad para abusar de ellos.

La Justicia investiga cuándo ocurrieron los casos, pero no pasa de hace unas semanas, cuando el sujeto llegó a una vivienda en Quilmes cuyo terreno es compartido por varias familias.

Allí, según investiga la Justicia, abusó de por lo menos ocho menores de edad.

Su caída ocurrió en las últimas horas gracias a la ayuda de la primera víctima, y de una madre desesperada que le quitó la máscara y a una vecina que se animó a denunciarlo.

Ahora está internado en la sala de guardia del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela a dónde llegó después de una golpiza vecinal que no soportó su accionar. Dicen que en cualquier momento podría recibir el alta pero no quiere irse, tiene miedo.

La causa está siendo investigada por la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano en Quilmes y por la Unidad Fiscal 8 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Ruggieri. Es que el imputado de tamaño salvajismo vive en territorio varelense.

Las primeras medidas procesales ya fueron tomadas. Los ocho chicos desfilaron ayer por el Cuerpo Médico Forense del Cruce Florencio Varela, donde el profesional médico, avezado en cuestiones de este tipo, realizó el estudio correspondiente que en principio otorga veracidad a lo manifestado por la víctima.

El médico, fiel a un estricto protocolo, realizó los estudios correspondientes que ya fueron elevados a fiscalía. De la misma manera, se trasladó al Hospital local para constatar las heridas del supuesto victimario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...