La Provincia entregó viviendas en Florencio Varela

Date:

Durante un emotivo acto, el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA), Agustín Simone, junto al intendente municipal, Andrés Watson, hicieron la entrega de sus casas a 50 familias en el Barrio Las Margaritas de Florencio Varela.

Al hacer entrega de las llaves a los beneficiarios, Agustín Simone expresó: “No vamos a descansar hasta que cada una de las familias bonaerenses acceda a un hábitat digno y tenga garantizado su derecho a la vivienda y al trabajo”.

Los moradores podrán disfrutar de su nuevo hogar, que incluye dos dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero exterior, conexión a red de agua, desagüe cloacal y red eléctrica.

Cabe destacar que en octubre y diciembre de 2020, el gobernador Axel Kicillof entregó otras 92 viviendas de este complejo. Además, en el mismo hay otras 118 viviendas en ejecución que presentan un alto porcentaje de avance y serán entregadas próximamente.

viviendas

La terminación de estas unidades fue llevada a cabo por la Federación de Cooperativas de Florencio Varela “Fecootraun”.

Por otra parte, en ese distrito hay en construcción otras 322 nuevas unidades. Se trata de dos sectores del Barrio Villa San Luis y tienen una inversión de más de $1.282 millones. Esta obra incluye la infraestructura y comenzaron a mediados de este año.

Del acto también participaron: Christian Miño, presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT); el Diputado provincial, Juan Miguel Gómez Parodi; y el secretario de Obras Públicas de Florencio Varela, Diego Trejo .

viviendas

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...