Connect with us

Actualidad

La Plata: ante la falta de respuesta de Garro, vecinos de Melchor Romero se organizaron para bachear

Published

on

Realizaron una jornada organizada por los vecinos de Melchor Romero de los barrios Futuro, San Cayetano y Tres de Abril junto al Movimiento de Unidad Popular (MUP) para “arreglar” la calle 32 desde 155 a 167.

Después de sucesivas presentaciones ante la Delegación de Romero y en la Municipalidad de La Plata; la no respuesta de Julio Garro y abandono de estos barrios hizo que a través de una jornada solidaria y con la donación de los corralones de la zona, se pudieron tapar los pozos de la calle 32.

De la jornada participaron los vecinos, cooperativistas del FOP (Frente de Organizaciones Populares) y los referentes del MUP Marisol Aranguren y Wilber Cervantes, quien al respecto explicó que tomaron esta medida porque no fueron escuchados por el Estado municipal.

“Decidimos juntarnos y ver como solidariamente podíamos dar respuesta, claro que no es la solución, pero ya los vehículos no podías transitar, las maniobras que realizaban ponían en peligro las vidas de los que vivimos en estos barrios y además estábamos muy preocupados ya que el colectivo no entraría más por el estado calamitoso de la calle”, detalló.

Acerca de las acciones futuras a desarrollar el secretario territorial del MUP, declaró: “Volveremos a hacer las presentaciones por las calles, la frecuencia de micros (tres al día), la basura y el abandono; iremos nuevamente a llevar nuestras inquietudes al Intendente como responsable del Ejecutivo local y al Concejo Deliberante”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com