La donación de sangre en el hospital El Cruce unió inesperadamente a Maradona y Claudia Villafañe

Date:

Diego Maradona y Claudia Villafañe, pasan por un momento de guerra mediática y judicial dejando atrás aquellos años de amor que tanto remarcaban. Sin embargo, en las últimas horas tuvieron una coincidencia y fue con la donación de sangre para el hospital El Cruce de Florencio Varela.

Hace pocos días, Diego Armando usó su cuenta oficial en Instagram, para compartir en su perfil un posteo sobre la importancia de la donación de sangre. «Gente, el @hospitalElCruce al igual que todos los hospitales del país, NECESITA DE NUESTRA AYUDA. Sumate a esta campaña nacional de donación de sangre. Acercate a éste, o a cualquier hospital, a donar sangre. El Cruce es un hospital público de Florencio Varela, que atiende a personas de bajos recursos. Ahí se hacen neurocirugías, cardiocirugías y transplantes hepáticos, y respetan al paciente, más allá de su nivel socioeconómico», escribió el astro del fútbol.

Luego de esto, Claudia Villafañe, la mamá de Dalma y Gianinna, dos de las hijas del Diez, usó la misma red social para hacer un pedido similar. Por medio de las historias, la organizadora de eventos compartió una imagen para que sus seguidores donaran médula.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...

Feriado recontra XXL en Florencio Varela: ¡Cinco días de celebraciones y actividades!

Cada 24 de junio, Florencio Varela se viste de...