La autopsia confirmó que el ladrón muerto en Quilmes recibió dos balazos en tórax y abdomen

Date:

Franco Martín Moreyra, el ladrón muerto tras el asalto al jubilado Jorge Ríos el viernes pasado en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal, según el informe de autopsia, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, al que accedió Télam, del cuerpo de Moreyra se extrajeron dos proyectiles.

Los forenses de la morgue de Ezpeleta le informaron al fiscal de la causa, Ariel Rivas, que el primer balazo ingresó en el tórax en la línea media axilar, a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo, cruzó la quinta vértebra dorsal y se alojó en el hombro derecho.

Según las fuentes judiciales consultadas por Télam, el segundo proyectil -y el que causó el deceso-, ingresó en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava, lo que provocó una hemorragia abdominal y el shock hipovolémico.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...