Actualidad
Impresionante: mirá cómo crece la UNAJ

Mirá cómo crece la UNAJ. Se construirán nuevos edificios en el predio y se creará nueva sede en Berazategui. Estas obras significarán más aulas y laboratorios para acompañar el crecimiento en enseñanza, investigación y vinculación y también al incremento de la matrícula que sucede año tras año para cursar las carreras que propone la universidad.
La ampliación y creación de nuevos espacios se realizarán en el marco de la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, de los ministerios nacionales de Educación, y de Obras Públicas.
Este gran proyecto de infraestructura se suma al nuevo edificio que se construyó para el Instituto de Ciencias de Salud (cuenta con siete aulas, dos laboratorios y un salón auditorio) y al Hospital Universitario de Simulación Clínica, que cuenta con salas con maniquíes de Alta Fidelidad, salas con maniquíes para habilidades prácticas, aulas híbridas, sala de atención hospitalaria, un área prehospitalaria y un sistema de realidad virtual para la simulación de escenarios de emergencias y desastres.

Nueva sede de la UNAJ en Berazategui
Contará con 12 aulas laboratorio, con capacidad estimada de 40 estudiantes cada una y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con una superficie de 400 m2. En total, será una obra con una superficie cubierta de mil metros cuadrados. Estará ubicada en el Parque Industrial de Berazategui, junto a la Autopista Buenos Aires – La Plata.
Más aulas en una nueva edificación
Se construirá un nuevo edificio de 4 niveles sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados con 16 aulas que estarán dotadas de equipamiento tecnológico aptas para ser usadas tanto para el dictado de clases presenciales como virtuales.

Ampliación de laboratorios
Es una obra de 1.050 metros cuadrados, en tres niveles, que contempla la construcción de laboratorios con 4 aulas por piso, con escalera, ascensor y servicios sanitarios. Esta obra beneficiará a casi 4600 estudiantes que cursan en 3 turnos y se construirá al lado de los actuales edificios Abrales y Hudson.
- Política2 meses ago
El papelón de Carolina Píparo en Florencio Varela
- Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
- Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
- Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
- Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
- Actualidad4 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
- Policiales4 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
- Actualidad4 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
- Actualidad4 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
- Actualidad4 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
- Actualidad4 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
- Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
- Berazategui4 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa