Homenaje a Néstor Kirchner en Florencio Varela

Date:

La militancia peronista de Florencio Varela rindió tributo a Néstor Kirchner, uno de los referentes políticos más relevantes del último tiempo, en el 12º aniversario de su Paso a la Inmortalidad.

“Vino a proponernos un sueño y lo concretó con la recuperación de derechos más todo lo que hizo por el pueblo”, reflexionó el vicepresidente del Partido Justicialista de Florencio Varela, Andrés Watson.

kirchner
Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, en el homenaje a Néstor Kirchner.

“Fundamental conmemorarlo todos los días a través de acciones porque él era un sujeto de hechos: materializaba sus ideales”, exclamó frente a un fervoroso grupo de militantes reunidos frente a la sede del PJ local esta tarde.

Andrés Watson instó a “basarnos en su fuerza, retomar sus conceptos, su legado, para seguir en la lucha por la Patria que Néstor quería, unidos por la celeste y blanca”.

El conductor del Peronismo en el distrito, Julio Pereyra, evocó su figura como “la persona de la que más aprendí” e invitó a “recordarlo con cariño” porque “él planteaba construir desde el amor y no a partir del odio”. Rememoró las “épocas de Néstor y Cristina donde logramos como varelenses un montón de anhelos que creíamos inalcanzables”.

La jornada honorífica comenzó en la noche de ayer con una vigilia en la intersección de Diagonal Martín Miguel de Güemes con Hernando de Magallanes como recuerdo del lugar donde el ex Presidente realizó su primera visita a Florencio Varela.

De igual modo, junto al gobernador Axel Kicillof descubrieron este mediodía una placa alusiva en el Parque Industrial y Tecnológico ubicado en Ingeniero Allan, complejo fabril que el oriundo de Río Gallegos respaldó en su génesis.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...