Golpe contra la mercadería «trucha» en la Feria Senzabello

Date:

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda secuestraron mercadería apócrifa en un paseo de compras ubicado en Florencio Varela. Se trata de un verdadero golpe contra la venta de mercadería «trucha» en la Feria Senzabello.

Según informaron voceros policiales, a través de distintas tareas investigativas abocadas a combatir la venta ilegal y la evasión impositiva, los efectivos detectaron el Paseo de Compras ubicado en un predio de la calle Bombero Voluntario V. Senzabello al 2000, en el cual se exhibía ropa deportiva y otros artículos de marcas falsificadas.

Senzabello
Operativo policial en la Feria Senzabello.

Atento a ello, los federales realizaron la consulta al Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría Penal N° 1 a cargo del Dr. Fernando Arturi, quien dispuso el allanamiento del lugar donde se logró el secuestro de 310 remeras, 80 shorts, 142 camperas, 152 buzos, 89 mochilas, 396 pares de zapatillas, 112 boxers, 65 conjuntos femeninos, 364 gorras/viseras, 368 pantalones, camisas, camisetas deportivas, perfumes y conjuntos deportivos.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de Marcas y Designaciones.

Senzabello

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...