Florencio Varela: sólo 2 casos de coronavirus este domingo

Date:

Sólo 2 casos de coronavirus se registraron este domingo en Florencio Varela, marcando el claro descenso de casos que las autoridades sanitarias sostienen que es por el operativo de vacunación.

En efecto, en las últimas 24 horas, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportó sobre la población de Florencio Varela dos nuevos contagios.

De esta manera, el total de casos acumulados de coronavirus desde el inicio de la pandemia alcanza en Florencio Varela a 48.600 personas, con 1.190 fallecimientos.

Por último, se consignó que el total de dosis aplicadas contra el coronavirus es de 460.209 (primera dosis: 280.395; y segunda dosis: 179.814).

Coronavirus: Florencio Varela superó los 100 mil vacunados
Coronavirus: Florencio Varela superó los 100 mil vacunados

Registran 170 nuevos casos de coronavirus

en la provincia de Buenos Aires en las últimas 24 horas

Un total de 170 casos positivos de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la provincia de Buenos Aires, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 2.052.608, informó hoy el Ministerio de Salud bonaerense.

La cartera sanitaria precisó, además, que los fallecidos suman 54.642 y remarcó que ayer la totalidad de vacunados fue de 93.504.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en el territorio bonaerense llega a 18.690.608, de las cuales 11.162.370 corresponden a la primera dosis y 7.528.238 a la segunda.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada «vacunación libre», es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cuando el miedo se vuelve rutina en San Eduardo

En la esquina de Calle 14 y Derqui, en...

Concejal de Quilmes echado de ANSES por escándalo de seguros

En hecho que sacude la política local de Quilmes...

Leandro Santoro llega a Berazategui: Una charla imperdible con el respaldo de Juan José Mussi

Este martes 25 de junio, Berazategui se prepara para...

Espacio de educación y memoria en el CENS N° 454 de Don Bosco

Con la presentación del elenco de artistas Teatro X...