Florencio Varela: se suicidó acusado de abuso sexual pero el peritaje dio negativo

Date:

Cuando la policía entró a la casa ya era tarde. Acusado de abuso sexual por su propia hija, el sujeto se clavó un cuchillo en el pecho, mientras la policía esperaba la orden de ingreso en la puerta de su casa del barrio La Sirena de Florencio Varela.

En los hechos intervino el fiscal de delitos sexuales, Alejandro Ruggeri quien al tomar conocimiento de la denuncia de parte de la hija de 15 años ordenó el protocolo de rigor y la adolescente fue revisada por los médicos arrojando resultado negativo relacionado con posible abuso sexual. El fallecido fue identificado como L.A., de 36 años.


Todo comenzó en horas de la mañana cuando personal policial mediante un alerta del 911 se contactó con una vecina de la finca sita en Sperandio al 1300 donde una señora denunció que la menor le había dicho que en la noche del sábado el padre había abusado de ella.

En ese contexto de tensión el acusado  se resguardó en la casa ante una gran cantidad de vecinos que quisieron «hacer justicia por mano propia», tal consta en las actuaciones policiales radicadas por personal de la comisaría 2° de Varela. Fue así que desde la fiscalía se instó a los efectivos a mantenerse fuera de la vivienda hasta tanto a la víctima se le aplicara el protocolo en casos de abuso sexual y fuese revisada por los profesionales médicos, finalmente el reconocimiento arrojó resultado negativo.

Ya en la tarde del domingo se ordenó el ingreso a la vivienda realizando allanamiento en urgencia, en esos momentos los policías hallaron sin vida presentando herida punzo cortante a la altura toráxica.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...