Festejos por el Día del Amigo en el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

Date:

En el día de ayer, miércoles 20 de junio, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela y S. F. Solano,  Roberto “Mata” Rodríguez, se reunió con los integrantes del Centro de Jubilados de la Institución en las hermosas instalaciones con las que este Gremio cuenta en la Ribera Quilmeña, para sumarse a los festejos por el día del Amigo.  En esta ocasión, los afiliados disfrutaron de un excelente momento con almuerzo, Shows y Diversión.

Aprovechando el uso de la palabra, el “Mata” Rodríguez llamó a mantener los valores de la amistad y el compañerismo en los momentos difíciles y expresó su alegría de poder volver a compartir un espacio como ese, luego de tanto tiempo, agradeciendo a los presentes que, durante tantos años, demostraron su apoyo incondicional a la conducción del Gremio.

Cabe destacar el agradecimiento que el Secretario General expresó respecto de las obras de  asfalto y pavimentación que el Municipio de Quilmes y la actual Intendenta Mayra Mendoza se encuentran realizando sobre la Avenida Italia, y que representan un gran avance, tantopara el barrio como para el complejo recreativo “Ribera de Quilmes”, mejorando las condiciones de acceso y de vida en general de los vecinos y vecinas de la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...