Femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado: se realizó la audiencia de ofrecimiento de prueba

Date:

Ayer se realizó en los Tribunales de Quilmes la audiencia de ofrecimiento de prueba por el caso del femicidio de Brisa Abril Formoso Sobrado; la joven madre que fue asesinada a la salida de una reunión en noviembre de 2021; su cuerpo fue arrojado en un descampado y hallado días después de la denuncia de su familia. Participaron de la misma la fiscal, María de los Angeles Attarian Mena; la defensa técnica del imputado Iván Morales, doctor Federico Domínguez y el particular damnificado.

La audiencia realizada en el primer piso de la sede de Penales fue presidida por la jueza, Cecilia Maffei, del Tribunal Oral N° 1 que tiene a cargo el proceso. Se prevé que se lleve adelante otra jornada de ofrecimiento de prueba y luego el tribunal deberá fijar la fecha del juicio oral y público en contra de Morales.

En la próxima audiencia se excuso de participar el imputado Morales, derecho que lo asiste delegando la representación en sus letrados.

El procesado

Iván Morales; el acusado; fue detenido el 14 de noviembre de 2021 acusado por el abuso sexual y homicidio de la joven Brisa, de 19 años, madre de una criatura. Fue la propia familia de Brisa que había denunciado su desaparición cuando su madre se había presentado en la Comisaría 4° de Berazategui e indicaba que su hija no había regresado de una fiesta el día 13 de noviembre, a la que había asistido junto a su prima en la sociedad de fomento San Marcos, ubicada en la calle 142 y 56 de la localidad de Guillermo Hudson. Morales es defendido por los abogados particulares Federico Domínguez y Jimmy Rubén Oré Guerrero.

Horas después el cuerpo de Brisa era encontrado en medio de un terreno de pastos crecidos en el cruce de las calles 45 y 147, en la localidad de Ranelagh, a la vera del arroyo Las Conchitas y a unas 15 cuadras del lugar donde había sido vista en la fiesta a la que había ido.

El femicidio de la joven de Berazategui provocó conmoción en la región por las características aberrantes del hecho que ahora sigue las etapas procesales a cargo el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes.

Gentileza: DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...