Exclusivo: así fue el robo a la casa del intendente de Varela

Date:

En exclusivo, Infosur pudo acceder a un video vecinal que muestra cómo fue el robo a la casa del intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Tal como se informó, dos hombres ingresaron al domicilio del intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- ayer por la noche utilizando una casa circunstancialmente deshabitada y sustrajeron algunos bienes que estaban en el fondo de la propiedad.

Según se informó, no tuvieron contacto con la familia del Intendente quienes estaban en el lugar cuando ocurrió el suceso. Los dos sujetos fueron detenidos.

En ese contexto, vecinos de la populosa barriada varelense donde el jefe comunal tiene su vivienda enviaron a la redacción las imágenes vecinales que muestran el accionar de los acusados.

En principio, se puede observar cómo uno de ellos hace de campana en la puerta de la casa del vecino de Watson y sustraen una escalera. Justo en ese momento son observados por un patrullero.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Orgullo de Berazategui: siete deportistas de Hudson fueron al Nacional de Wushu y todos hicieron podio

La Escuela Tao Chuan de Hudson llevó siete representantes...

Colectivo comunal de la 383 se prendió fuego: San Juan Bautista y el pésimo estado de las unidades

Un colectivo de la línea comunal 383 se incendió...

Cómo identificar un loteo irregular en Florencio Varela

El Municipio de Florencio Varela clausuró loteos irregulares y advirtió sobre la venta de terrenos sin autorización. Las claves para detectar una estafa antes de comprar.

Watson va por el respaldo total: convocó al Concejo para debatir la emergencia en el transporte

El intendente Andrés Watson convocó a sesión extraordinaria del...