Connect with us

Policiales

Exclusivo: así fue el robo a la casa del intendente de Varela

Published

on

En exclusivo, Infosur pudo acceder a un video vecinal que muestra cómo fue el robo a la casa del intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Tal como se informó, dos hombres ingresaron al domicilio del intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- ayer por la noche utilizando una casa circunstancialmente deshabitada y sustrajeron algunos bienes que estaban en el fondo de la propiedad.

Según se informó, no tuvieron contacto con la familia del Intendente quienes estaban en el lugar cuando ocurrió el suceso. Los dos sujetos fueron detenidos.

En ese contexto, vecinos de la populosa barriada varelense donde el jefe comunal tiene su vivienda enviaron a la redacción las imágenes vecinales que muestran el accionar de los acusados.

En principio, se puede observar cómo uno de ellos hace de campana en la puerta de la casa del vecino de Watson y sustraen una escalera. Justo en ese momento son observados por un patrullero.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com