Eran seis pero juzgan a uno, cómo fue el brutal crimen

Date:

Los jueces  Jorge Moya Panisello y  Florencia Butierrez comenzarán desde este miercoles 26 de octubre a juzgar a Cristian Rojas, imputado por el crimen de Carlos Sosa el 15 de diciembre de 2019 cuando recibió una golpiza en manos de una patota integrada por seis personas, sus vecinos, a metros de la casa donde vivia con sus familiares en calle Carcarañá entre Picheuta y Oroñio de Villa Monica Nueva.

Según se pudo saber, el fiscal Dino Maistruk presentará a los testigos de la fiscalia entre los que se encuentran los hermanos, amigos, la madre y la pareja de Sosa, quienes desde el primer momento aseveraron que fueron 6 las personas que atacaron al joven.

Recordemos que por el homicidio de Sosa solo está detenido Cristian Rojas, pero «Hay 5 asesinos libres»  asevera Yamila hermana de la victima. “A él lo mataron la madrugada del 15 de diciembre de 2019 en calle Carcarañá entre Picheuta y Oroñio de Villa Monica Nueva. Lo golpearon con puños, palos, fierros, lo apuñalaron y lo siguieron golpeando mientras agonizaba” recuerda la mujer que desde hoy declarará pidiendo justicia.

Antes del debate oral que se desarrollará en una sola jornada en calle Belgrano entre Gentile y Zapiola de Villa Vatteone, los allegados a la victrima aseveraron a este medio que “los cinco primos de Carlitos que lo golpearon y participaron en el crimen. Están libre, se mudaron y sabemos que andan en el barrio mofándose de lo que hicieron». Y adelantaron “no queremos que estos asesinos sigan suelto. Queremos que todos paguen por la muerte de Carlos, ya que todos participaron en su asesinato».

crimen
Arranca el juicio por el brutal crimen de Carlos Sosa

Un crimen sin piedad

 En febrero de 2020, antes de que inicie la pandemia de Covid -19, los familiares de Sosa marcharon 35 cuadras, desde la casa de Villa Mónica Nueva hasta la Fiscalia Descentralizada de Florencio Varela. Allí le pedía Carlos -padre del joven asesinado- a la fiscal de Instrucción Dra. Maiola justicia.

 «El escucho a sus primos que se estaban peleando, se acercó y por hacer un gesto solidario de separarlos, ellos juntos lo atacaron a él. Le pegaron con puños, con palos, con fierros y uno de sus primos , hijastro de mí hermano agarró dos cuchillos y lo apuñaló… el resto siguió golpeándolo herido como estaba» relataba y aseveraba que su hijo murió en la puerta de su casa, luego de haber intentado separar a sus primos.

 Carlitos Sosa era muy queridos en el barrio, tal es así que para en la causa recordaba Carlos –padre- » hay testigos que vieron que todos le pegaron a él. Incluso que a mí hijo lo traen hasta el frente de mí casa golpeándolo y ya apuñalado, y delante de su madre le golepaban… por eso la fiscal tiene que detener a todo». 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...