Encuentro de Libres del Sur: En la Tercera Sección se fortalece la candidatura de Randazzo

El pasado miércoles el partido Libres del Sur llevo a cabo un plenario político que se desarrolló en el distrito de Esteban Echeverría en donde participaron más de 200 referentes y candidatos de la tercera sección electoral con la intervención de todos y cada uno de las localidades el, mismo conto con la presencia del coordinador de la provincia de Buenos Aires del partido Libres del Sur, Mauro López.

En la jornada se proyectó los lineamientos que seguirá el espacio de cara a las próximas elecciones, ratificando el acompañamiento a la candidatura de Florencio Randazzo y “la plena voluntad de construir una nueva alternativa que puede sacar a nuestros vecinos y vecinas de la crítica situación donde nos condujeron las últimas gestiones” remarcó la precandidata de de Florencio Varela, Mirta Rojas, remarcó.

“Varela necesita un proceso de trasformación y cambio, trabajo digno, honesto y genuino para todos y todas los vecinos de Florencio Varela . Tenemos que apuntar a una política que piense en los trabajadores informales, para brindarles un trabajo genuino y con ingreso digno y justo”, dijo Rojas.