Está sana y salva. Se trata de la nena de 12 años que el sábado pasado mantuvo en vilo a Florencio Varela cuando comenzó a circular por las redes sociales que se había fugado dejando una carta a sus padres.
Según la reconstrucción de los hechos, la nena se fugó de su casa ubicada en el barrio San Jorge este sábado por la mañana. De esta manera, escribió una carta dirigida a su mamá y a sus hermanas, donde aseguró que comenzaría su vida junto con otra persona.
“Les quería decir que yo voy a estar bien, que no me busquen porque no me van a encontrar”, expresó la nena al comienzo del mensaje que escribió en una hoja cuadriculada. “No me vayan a buscar a lo de Aylen ni a lo de Marcos, porque no voy a estar ahí”, continuó.
La mamá de la nena de 12 años denunció la desaparición de su hija en la Comisaría 1° de Florencio Varela, por lo que se inició una investigación para dar con su paradero. En el operativo intervino la Superintendencia región AMBA Sur 1, que está a cargo del Comisario General Javier Villar.
Además, también participaron agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y para la búsqueda comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona. Incluso, accedieron a las redes sociales de la joven para investigar cuál fue su último contacto.
De esta forma, horas más tarde la encontraron sana y salva y fue su mamá quien declaró: “Está bien. Estaba escondida y sola”.