En Quilmes el peronismo mira con alarma el crecimiento de la imágen positiva de Horacio Larreta

Date:

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, crece en imágen positiva en Quilmes, donde gobierna el peronismo de la mano de la campotista Mayra Mendoza, y alcanza un 54, 8 por ciento, muy por arriba por los referentes como Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Los datos fueron extraídos de una encuesta realizada por la consultora CB que mostró la imagen que tienen los principales dirigentes políticos en algunos de los partidos más populosos de la provincia de Buenos Aires.

El estudio fue hecho entre el 14 y el 18 de octubre pasados, de forma online y sobre un universo de 18.828 personas, todas mayores de 16 años y habitantes de alguno de los 24 partidos de la provincia de Buenos Aires en los que se trabajó.

Larreta
Horacio Rodríguez Larreta con muy buena imágen positiva en Quilmes.

Según ese estudio Rodríguez Larreta, se quedó con los municipios de La Plata, Quilmes, Lanús, Tigre, Tres de Febrero, Avellaneda, Morón, Esteban Echeverría, San Isidro, Vicente López, Hurlingham, Pilar y Escobar.

Si se tomara en cuenta solamente a los miembros de Juntos por el Cambio, dejando afuera al diputado de La Libertad Avanza y a los integrantes del Frente de Todos, Rodríguez Larreta es el que acumula más imagen positiva en todo el Conurbano.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...