Cristina cosecha en Varela la mejor imágen positiva de la provincia

Date:

Florencio Varela sigue siendo el distrito donde Cristina Fernández de Kirchner tiene la más alta imágen positiva, según una reciente encuensta de realizada por CB consultora.

Los índices señalan que CFK obtiene en Florencio Varela un 56,4 por ciento, la imágen positiva más alta, según el sondeo que se llevó a cabo entre el 14 y el 18 de octubre de 2022, a 18800 bonaerenses mayores de 16 años, con un margen de error del 3.1%.

Cristina
Cristina cosecha en Varela la mejor imágen positiva de la provincia.

En relación a la imagen de los principales dirigentes, desde CB Consultora destacaron lo siguiente: «El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en el Municipio de José C. Paz (57,2%) y su imagen positiva más baja en San Isidro (22,5%). Donde más subió su imagen positiva comparado a Agosto fue Berazategui (+8,3%) y donde más bajó con respecto al mes anterior fue en el Partido de Hurlingham (-3,1%). Este mes el mandatario nacional consiguió un aumento en su imagen en 19 de los 24 distritos medidos».

En tanto que, «la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de Florencio Varela (56,4%) y su imagen positiva más baja en la en Vicente López (21,6%). La ex presidenta de la nación aumentó su imagen en Malvinas Argentinas en (+5,1%) siendo el municipio de mayor crecimiento durante este mes».

Por su parte, «Sergio Massa presenta su imagen más alta en Malvinas Argentinas (56,0%), y la imagen más baja la obtiene en el municipio de Vicente Lopez (32,0%)».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...