Elecciones 2023: Mussi insiste en la unidad

Date:

El intendente de Berazategui y dirigente histórico del peronismo, Juan José Mussi, insistió una vez más en su postura de unidad y de lograr candidatos de consenso a nivel Nacional y Provincial, en el Frente de Todos, de cara a las elecciones que se desarrollarán este año. 

Tal cual lo había declarado públicamente hace casi un año en Ensenada, durante el 48º aniversario del fallecimiento del líder justicialista Juan Domingo Perón, Mussi reiteró en las últimas horas: “Es imposible estar peleados entre compañeros, si todos tenemos el mismo deseo de ayudar a los que menos tienen. Voy a seguir exigiendo la unidad del campo Nacional y Popular y del movimiento obrero argentino”. Y aseguró: “Es la prioridad para nuestro país, para nuestra provincia y para mi Patria Chica”.

La posición del Intendente de Berazategui no llama la atención: hace una semana, dejó deslizar nuevamente esta postura en un encuentro de producción e industria organizado por Industriales Pymes Argentinos (IPA), en el que participaron organizaciones y dirigentes pyme, cooperativas, agrupaciones de la economía social y gremialistas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...