Connect with us

Actualidad

El ex nadador olímpico José Meolans fue distinguido por Quilmes Athletic Club

Published

on

El cordobés José Meolans, ex nadador olímpico, fue distinguido hoy por Quilmes Athletic Club, entidad en la que brindó una clínica para jóvenes y adolescentes.

Luego de compartir técnicas y realizar ejercicios teóricos y prácticos de la disciplina, el ex campeón mundial en 50 metros pileta corta, recibió una plaqueta de parte del intendente de la ciudad, Martiniano Molina, y de las autoridades ‘cerveceras’, que le entregaron un carnet vitalicio y la camiseta de la entidad.

Ante unos 400 deportistas y aficionados, Meolans señaló: “En mi caso el deporte ha sido una escuela de vida, me permitió aprender que se necesita mucho esfuerzo y dedicación para lograr cada cosa que nos proponemos. Bajo ese lema intento seguir superándome día a día en todo sentido y aprovecho esta oportunidad para convocarlos a que hagan lo mismo y a que sigan promoviendo este deporte”.

De la jornada deportiva participaron el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, y el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, entre otras autoridades. También formaron parte de la actividad el club Quilmes Oeste y el club Alemán.

Las jornadas están destinadas a nadadores, entrenadores y público en general, quienes participan dentro y fuera de la pileta realizando ejercicios propios de la disciplina.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com