El conmovedor posteo de la madre de la hija de «El Noba»

Date:

Eliana Demo, ex pareja de El Noba y mamá de Alin, la hija del cantante, le dedicó un sentido posteo en las redes sociales a la nena de 6 años luego de la trágica muerte del músico que chocó con su moto en Florencio Varela y falleció este viernes 3 de junio en el Hospital El Cruce-Néstor Kirchner tras pasar 10 días internado en terapia intensiva.

«Sos muy fuerte hija mía. ¡Orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y papi siempre van a estar a tu lado. Sólo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca te va a faltar nada. ¡Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día!», comenzó el texto posteado por la joven que vivió durante tres años con el artista nacido Lautaro Coronel, a quien había conocido cuando ambos estaban en el colegio.

La familia que hace 99 años está al frente de los colectivos que recorren Lomas de Zamora

Luego, continuó: «Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella. Así lo hubiera querido Lauti. ¡Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos! Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija».

Y, en el último tramo de la publicación que acompañó con distintos videos y fotos de la nena durante la caravana de despedida al músico de 25 años vecino de Florencio Varela que tuvo lugar el sábado, escribió: «Vos descansá en paz, yo la cuido. Y siempre le voy a mostrar todo esto, para que nunca se olvide lo querido que fue papi por tanta gente».

Eliana también subió una serie de fotos a Twitter en las que se la ve junto a la nena en la cancha de Boca. También agregó otra de archivo en la que estaba el cantante y ella embarazada de Alin y acompañó las imágenes con el siguiente comentario: «Mirá Lauti, nos acompañabas a las dos y ahora la traigo yo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...