El conmovedor posteo de la madre de la hija de «El Noba»

Date:

Eliana Demo, ex pareja de El Noba y mamá de Alin, la hija del cantante, le dedicó un sentido posteo en las redes sociales a la nena de 6 años luego de la trágica muerte del músico que chocó con su moto en Florencio Varela y falleció este viernes 3 de junio en el Hospital El Cruce-Néstor Kirchner tras pasar 10 días internado en terapia intensiva.

«Sos muy fuerte hija mía. ¡Orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y papi siempre van a estar a tu lado. Sólo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca te va a faltar nada. ¡Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día!», comenzó el texto posteado por la joven que vivió durante tres años con el artista nacido Lautaro Coronel, a quien había conocido cuando ambos estaban en el colegio.

La familia que hace 99 años está al frente de los colectivos que recorren Lomas de Zamora

Luego, continuó: «Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella. Así lo hubiera querido Lauti. ¡Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos! Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija».

Y, en el último tramo de la publicación que acompañó con distintos videos y fotos de la nena durante la caravana de despedida al músico de 25 años vecino de Florencio Varela que tuvo lugar el sábado, escribió: «Vos descansá en paz, yo la cuido. Y siempre le voy a mostrar todo esto, para que nunca se olvide lo querido que fue papi por tanta gente».

Eliana también subió una serie de fotos a Twitter en las que se la ve junto a la nena en la cancha de Boca. También agregó otra de archivo en la que estaba el cantante y ella embarazada de Alin y acompañó las imágenes con el siguiente comentario: «Mirá Lauti, nos acompañabas a las dos y ahora la traigo yo».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...