AySA trabaja en la reparación de una importante cañería de Grandes Conductos en Quilmes

Date:

AySA está trabajando en la reparación de una cañería de impulsión a la salida de la Estación Elevadora Quilmes de la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes. 

A partir del momento en el que se notificó el escape, el personal de la empresa acudió al lugar para iniciar con las reparaciones pertinentes. En este momento, las cuadrillas trabajan en la intersección de las calles 175 y Coronel Lynch, donde se produjo el escape en un ramal de 500mm de díametro. 

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de la Estación Elevadora, por lo que durante el día de hoy se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en algunas localidades de los partidos de Quilmes y Almirante Brown.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...