Connect with us

Actualidad

El Centro de Empleados de Comercio agasajó a periodistas en su día

Published

on

En el marco del Día del Periodista, celebrado el pasado 7 de junio, el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes Berazategui y Florencio Varela agasajó a los miembros de la prensa de la región con un almuerzo en la sede del gremio. Allí, el secretario general del gremio mercantil alentó a los trabajadores de prensa a continuar con su profesión.

“Ustedes tienen abrazada una profesión y son los que llevan las inquietudes de los vecinos de los barrios. Sin ustedes ellos no podrían expresar lo que les está sucediendo” expresó Rodríguez y alentó a los trabajadores a “continuar siendo buenos vecinos, buenas personas y a no bajar los brazo”.

“Ojala tomaran de lo importante y de la magnitud que tiene el puerta a puerta que hacen ustedes en los barrios” exclamó y sentenció “aquellos que por ahí no tienen para pagar el gas tiene puesto en ustedes una luz de esperanza, por ellos sigan trabajando”.

El almuerzo estuvo encabezó por el secretario general del gremio, Roberto “Mata” Rodríguez, su adjunto Raúl “Pipi” Brandan, la comisión directiva de los Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Solano y Berazategui, y más de una cincuentena de periodistas de los tres distritos.

Capacitaciones para afiliados
El Centro de Empleados de Comercio junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ofrecerá a sus afiliados, la posibilidad de realizar dos cursos en el Club El Porvenir de Quilmes, ubicado en la calle Moreno 1223, Quilmes.

Brindando así, una vez más, la oportunidad de prepararse de la mejor manera posible a la hora de conseguir empleo.
Informes e Inscripción en Sede Central: San Martín 515, Quilmes. Tel.: 4257-7309/11

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com