El niño varelense que es mundial

Date:

Andrés Watson recibió a Felipe Gerez Díaz, el niño varelense de 9 años, que próximamente estará viajando a Rusia como escolta de la selección nacional, en el ingreso al partido debut del equipo argentino frente a Islandia.

Durante la reunión, el mandatario comunal dialogó con Felipe, lo alentó en esta experiencia única que le espera y le deseó muchos éxitos para el viaje. “Sos un ejemplo para todos”, sostuvo tras expresar el orgullo que genera esta noticia para todos los varelenses.

Los padres del pequeño contaron que obtuvo el pase al torneo internacional mediante la participación de un concurso organizado por una reconocida empresa de comidas rápidas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Récord en Florencio Varela: más de 4.000 atletas corrieron la Maratón San Juan Bautista

La Maratón San Juan Bautista de Florencio Varela reunió...

Horror en Florencio Varela: una mujer murió calcinada y su pareja quedó internada; investigan un femicidio

Un presunto femicidio conmociona a Bosques, en Florencio Varela....

De Florencio Varela a Francia: la hazaña de tres atletas varelenses ante campeones paralímpicos y mundiales

Tres deportistas varelenses dejaron su huella en el parabádminton...