Piden testigos de un accidente en la Novak y Brown

Date:

Familiares de Milagros Elizabeth Alfonso, buscan testigo del accidente ocurrido el 26 de mayo último a las 15 30hs en la avenida Novak y calle Brown de Fcio Varela. Tras el mismo resultó fallecida la joven Alfonso y su novio quedó con lesiones. Aseguran que los dos jóvenes transitaban por la Novak cuando chocaron con un automóvil que realizó una manobra indebida. Solicitan la colaboración de todos aquellos que pudieran brindar datos de cómo sucedieron los hechos.

Emilce Escobar no puede entender que su hija ya no está, que Milagros de 19 años desde el 26 de mayo integra la luctuosa nómina de personas muertas en el país por un accidente de tránsito.

Según comentó a Infosur, Milagros viajaba con su novio Matías en una moto Zanella ZR250 por la avenida Novak en dirección Santa Rosa – Monteverde cuando al llegar a la interseccuion con la calle Brown chocaron contra un automóvil “ Chevrolet Corsa” de color gris claro manejado por un masculino, quien transitaba en por la avenida en dirección contraria, y que había “doblado en U hacia la calle Brown”, sin percatarse que desde la avenida venia la moto con Milagros y Matias.

“Tenemos entendido que el auto dobló mal, porque no está permitido doblar en U en esa avenida, y menos intentar tomar la calle Brown, ya que es contramano” comentó Emilce. Asimismo argumentó la mujer “ hay algunos testigos y creemos que las cámaras de seguridad van a brindarnos imágenes de como él doblo mal cusando el choque que le costó la vida a mi hija”.

Aunque habían fotografías de cómo quedó la moto, el auto y los cuerpos de Matias y Milagros, pero los familiares de la joven de 19 años, que perdiera su vida tras el accidente, solicitan a la población dados de aquellos que hayan visto el momento del choque.

“Necesitamos testigos del accidente de una moto ala que un auto se le atravesó, ocurrido el sábado 26/5 a las 15:30 hs por avenida Jorge Novak y Brown” expresaron a través de las redes sociales donde expusieron el caso.

Producto del golpe “Matías no pudo contar lo que sucedió, ya que estuvo internado por eso solicitamos que la gente que se acercó al lugar de los hechos y nos pasó fotos, que se acerque a la fiscalía 7 de Varela o se contacte con nosotros para contarnos y certificar que el auto dobló mal y produjo el accidente” , quienes puedan brindar datos pueden contactarse con los familiares de Milagros al 1553881926.

Al ser consultada por el conductor del rodado, Emilce Escobar expresó que “sabemos quién es, no estuvo detenido, ni se le hicieron las pruebas para saber si estaba o no alcoholizado para hacer esa maniobra imprudente” y sentenció “ vamos a pedir al fiscal que cambie la caratula porque mi hija ya no está por culpa de este individuo, queremos que esto no quede así”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...