Connect with us

Actualidad

Dr. Kanashiro quiere llevar su experiencia en la salud a la labor legislativa

Published

on

El Dr. Mario Kanashiro, Subsecretario de Medicina Complementaria del Municipio y candidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana en Florencio Varela habló sobre dura realidad que le toca vivir a los argentinos y por esta razón quiere aportar su experiencia en de 30 años en la salud en el municipio al ámbito legislativo.

El candidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana, aseguró que “en estos 18 meses hemos retrocedido mucho y muy rápido”. El déficit de la UPA de KM. 26, que pasó de tener 19 médicos a sólo 2, el faltante de medicamentos, y la “descabellada” iniciativa del Pro de quitar la obligatoriedad del calendario de vacunación.
Con 30 años de militancia social a través de la asistencia médica en los Centros de Salud, aseguró que son sus deseos “poner a disposición de la ciudadanía y la voluntad popular la oportunidad de aplicar la experiencia en estos años para el bien común”. “Mi corazón y mi espíritu en cuanto a mis ideas políticas apuntan a que lo que hice en salud pueda hacerlo también en la función legislativa”, detalló.

En tanto, se refirió a la realidad que ve todos los días al caminar las calles de Florencio Varela. “Yo que no he dejado de caminar las calles y recorrer los barrios en estos años, lo veo muy claramente, los vecinos me relatan necesidades y reconocen que esas mismas necesidades hace dos años no las tenían. Yo invito a cualquiera que políticamente piense diferente a mí a que hable con el vecino y que haga un análisis sencillo comparando 2015 con 2017 desde su experiencia personal”, contó.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com