Dr. Kanashiro quiere llevar su experiencia en la salud a la labor legislativa

Date:

El Dr. Mario Kanashiro, Subsecretario de Medicina Complementaria del Municipio y candidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana en Florencio Varela habló sobre dura realidad que le toca vivir a los argentinos y por esta razón quiere aportar su experiencia en de 30 años en la salud en el municipio al ámbito legislativo.

El candidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana, aseguró que “en estos 18 meses hemos retrocedido mucho y muy rápido”. El déficit de la UPA de KM. 26, que pasó de tener 19 médicos a sólo 2, el faltante de medicamentos, y la “descabellada” iniciativa del Pro de quitar la obligatoriedad del calendario de vacunación.
Con 30 años de militancia social a través de la asistencia médica en los Centros de Salud, aseguró que son sus deseos “poner a disposición de la ciudadanía y la voluntad popular la oportunidad de aplicar la experiencia en estos años para el bien común”. “Mi corazón y mi espíritu en cuanto a mis ideas políticas apuntan a que lo que hice en salud pueda hacerlo también en la función legislativa”, detalló.

En tanto, se refirió a la realidad que ve todos los días al caminar las calles de Florencio Varela. “Yo que no he dejado de caminar las calles y recorrer los barrios en estos años, lo veo muy claramente, los vecinos me relatan necesidades y reconocen que esas mismas necesidades hace dos años no las tenían. Yo invito a cualquiera que políticamente piense diferente a mí a que hable con el vecino y que haga un análisis sencillo comparando 2015 con 2017 desde su experiencia personal”, contó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...