¡Bestias! Como no tenía dinero la violaron delante de sus hijos

Date:

De la peor calaña. Monstruos. Un grupo de delincuentes atacó sexualmente a una mujer, de 28 años, que había dado a luz hacía menos de un mes y aún no se recuperaba del parto. Estos hombres se metieron a la fuerza a su domicilio y le pidieron dinero. Como no tenían qué robar la violaron salvajemente delante de sus hijos.
El hecho ocurrió en una casa de Florencio Varela, donde tres asaltantes ingresaron en búsqueda de efectivo.
La víctima tiene 28 años y fue madre hace tres semanas. Estaba en su casa junto a su hijo cuando un grupo de hombres se metieron a la fuerza en su casa, y amenazaron a la víctima con un arma.
El indignante episodio ocurrió en una casa ubicada en Lisandro de La Torre al 3100 en el barrio San Rudecindo, en el sur del conurbano.
Según trascendió, la mujer llegó del Chaco hace 8 meses con deseos de conseguir un mejor estilo de vida para su familia.
Eran cerca de las 9 de la mañana de ayer cuando tres hombres derribaron la puerta a patadas y redujeron a punta de pistola a la mujer. Estaba junto a sus cuatro hijos. De inmediato, le exigieron dinero, pero la mujer no tenía. Los malvivientes decidieron someterla y luego de denigrarla con insultos la violaron. Cada uno de los delincuentes se aprovechó de ella y no tuvieron piedad ante sus ruegos.
La amenazaron con un arma, le pidieron dinero, no tenía y la violaron.
Una vez que los agresores huyeron, la mujer pidió ayuda a los vecinos de la cuadra y fue trasladada a un hospital de la zona.
Los delincuentes fueron identificados por los vecinos, quienes entregaron fotos a la Policía. Según los resultados de las primeras averiguaciones, la semana pasada habrían asaltado una panadería.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...