Connect with us

Municipios

Dolor en Quilmes por la muerte del ex concejal Marcelo Firpo

Published

on

El ex concejal de Quilmes, Marcelo Firpo, falleció en las últimas horas a los 58 años, según informó la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, quien participó con dolor a toda la comunidad universitaria del fallecimiento de su querido y respetado secretario de Planificación y Gestión Administrativa, Dr. CP. Marcelo Firpo.
Firpo integró las filas del Frepaso y asumió como concejal en 1997 con mandato hasta al 2001. Entre 2003 y 2015 se desempeñó en diferentes cargos en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y fue interventor de la policía de Santiago del Estero en 2004-2005.

Posteriormente estuvo a cargo de la Unidad de Búsqueda de Prófugos de Delitos de Lesa Humanidad, encontrando y encarcelando al 40% de los prófugos de ese momento.

En el comunicado de la UNDAV se señala que «La Universidad lamenta profundamente la pérdida y acompaña a los familiares y seres queridos de Marcelo, a sus compañeros y compañeras en este difícil momento».
Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com