Dolor en Quilmes por la muerte del ex concejal Marcelo Firpo

Date:

El ex concejal de Quilmes, Marcelo Firpo, falleció en las últimas horas a los 58 años, según informó la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, quien participó con dolor a toda la comunidad universitaria del fallecimiento de su querido y respetado secretario de Planificación y Gestión Administrativa, Dr. CP. Marcelo Firpo.
Firpo integró las filas del Frepaso y asumió como concejal en 1997 con mandato hasta al 2001. Entre 2003 y 2015 se desempeñó en diferentes cargos en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y fue interventor de la policía de Santiago del Estero en 2004-2005.

Posteriormente estuvo a cargo de la Unidad de Búsqueda de Prófugos de Delitos de Lesa Humanidad, encontrando y encarcelando al 40% de los prófugos de ese momento.

En el comunicado de la UNDAV se señala que «La Universidad lamenta profundamente la pérdida y acompaña a los familiares y seres queridos de Marcelo, a sus compañeros y compañeras en este difícil momento».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...