Connect with us

Actualidad

Detuvieron en Pinamar a empresario gastrónomico tras denuncias de varios de sus empleados

Published

on

El empresario gastronómico Guillermo Cinque, titular del comercio Fuegos, fue detenido por la DDI de Dolores luego de afrontar denuncias de cinco empleados en Pinamar. A las víctimas las patrocinan los letrados Victoria Cruces y César Albarracin.

 

Los abogados consideraron que todos los hechos que se le endilgan al empresario cuentan con elementos para la detención que finalmente se concretó en las últimas horas. La medida avalada por el juez Mansinelli respaldó el requerimiento de la fiscalía acompañado por los letrados particulares.

 

Albarracin en diálogo con Data Judicial adelantó que «existe el riesgo de profugarse del encartado por lo que a raíz de una denuncia inicial a la que luego se sumaron otras hemos avanzando en las acciones judiciales en patrocinio de nuestros asistidos; consideramos que existen elementos probatorios que dan sustento a lo vivido por nuestros clientes donde se acredita el maltrato por parte de Cinque».

 

Los hechos comenzaron a raíz de una denuncia consecuencia de una acción violenta de Cinque en la que una empleada debió ser rescatada del baño del restaurante por la Policía, donde se había encerrado a partir de un ataque de pánico desencadenado por las conductas que ahora se le imputan al empresario de la localidad costera de Pinamar.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com