Connect with us

Policiales

De Varela a CABA, marcha y fuerte pedido de Justicia por Lucas

Published

on

Lucas

Familiares, amigos, vecinos y conocidos de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado el pasado miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, partirán en unos 20 micros desde Florencio Varela hacia la Capital Federal, para participar desde las 19 de una concentración frente a los tribunales porteños en reclamo de Justicia.

Un tío de Lucas confirmó que la idea es salir a las 17 desde Varela en unos 20 micros para dirigirse al Obelisco porteño, donde tienen previsto concentrarse cerca de las 18 y desde allí marchar hacia los tribunales, en el cruce de la calle Talcahuano y Lavalle.

La convocatoria fue realizada el pasado viernes por Mario «Peka» González y Cintia López, padres de Lucas, quienes llamaron a movilizarse frente al Palacio de Tribunales, en el centro porteño, portando una vela.

«Justicia por Lucas. A las 19 frente al palacio de Justicia, Tribunales», indica el flyer de la convocatoria, en el que hay una foto de Lucas junto a una de sus padres desconsolados hablando con la prensa.

La movilización se realizará a las 19 en la puerta de la sede judicial ubicada en la calle Talcahuano 550.

El viernes, en una conferencia de prensa que la mamá y el papá de Lucas dieron junto a su abogado, Gregorio Dalbón, pidieron que quienes asistan a la movilización lo hagan sin banderas políticas y con una vela para recordar a su hijo.

Lucas

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com