De Varela a CABA, marcha y fuerte pedido de Justicia por Lucas

Date:

Familiares, amigos, vecinos y conocidos de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado el pasado miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, partirán en unos 20 micros desde Florencio Varela hacia la Capital Federal, para participar desde las 19 de una concentración frente a los tribunales porteños en reclamo de Justicia.

Un tío de Lucas confirmó que la idea es salir a las 17 desde Varela en unos 20 micros para dirigirse al Obelisco porteño, donde tienen previsto concentrarse cerca de las 18 y desde allí marchar hacia los tribunales, en el cruce de la calle Talcahuano y Lavalle.

La convocatoria fue realizada el pasado viernes por Mario «Peka» González y Cintia López, padres de Lucas, quienes llamaron a movilizarse frente al Palacio de Tribunales, en el centro porteño, portando una vela.

«Justicia por Lucas. A las 19 frente al palacio de Justicia, Tribunales», indica el flyer de la convocatoria, en el que hay una foto de Lucas junto a una de sus padres desconsolados hablando con la prensa.

La movilización se realizará a las 19 en la puerta de la sede judicial ubicada en la calle Talcahuano 550.

El viernes, en una conferencia de prensa que la mamá y el papá de Lucas dieron junto a su abogado, Gregorio Dalbón, pidieron que quienes asistan a la movilización lo hagan sin banderas políticas y con una vela para recordar a su hijo.

Lucas

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...