Crespo quedó «orgulloso por el partido que hicieron» los jugadores de Defensa y Justicia

Date:

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, se mostró «orgulloso por el partido que hicieron estos chicos hoy», más allá de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, tras perder 2 a 1 en tiempo de descuento ante Santos, en Brasil.

«Sigo confiando. Salimos de esta competición con la frente muy alta. Tengo mucho para aplaudir a estos jugadores», dijo Crespo en rueda de prensa en el estadio Urbano Caldeira, en el barrio Vila Belmiro de la ciudad de Santos.

En tanto el arquero Ezequiel Unsain consideró que los de Florencio Varela estuvieron «a la altura del partido. No merecimos perder».

«Este equipo trasciende en la manera de jugar. Hemos dejado asentado que un grupo de chicos, esforzándose por un mismo objetivo, puede pelear a gran nivel contra grandes equipos», destacó.

Defensa y Justicia terminó tercero en el grupo G, detrás de Santos y Delfín, de Ecuador, posición que le permitió no obstante pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entraron a una casa y maniataron a una pareja de jubilados en Florencio Varela

El violento robo ocurrió por la mañana en una...

Varela: mientras una mujer trabajaba, un hombre entró a robar donde estaban sus hijos

Ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Florencio...

La abuela de Lautaro Morello cruzó a Centurión: “A Lauty lo asesinaron”

La abuela de Lautaro Morello publicó un conmovedor y...

La estrategia de Centurión de cara al juicio por Lautaro y Lucas

A medida que se acerca una nueva etapa judicial...