Connect with us

Video

Cómo fue la persecución y tiroteo que sembró pánico en Varela y Berazategui

Published

on

Eran por lo menos seis y estaban dispuestos a todo. El grupo de delincuentes, fuertemente armados, atravesó de norte a sur la localidad de Florencio Varela en un violento raid delictivo. Terminaron estancados en una zanja y presos en Berazategui.

La historia comenzó en la esquina de las calles El Ceibo y El Zorzal de la localidad del Kilómetro 26, donde un empleado de la municipalidad de Florencio Varela que repartía chapas y madera para asistencia social, fue abordado a punta de pistola por un grupo de delincuentes que le robó pertenencias y abandonó el vehículo a unos 200 metros.

De esta manera, personal policial del Comando de Patrullas de Florencio Varela tomó conocimiento que estaban en fuga utilizando para ello automóviles marca Jeep y Chevrolet Prisma, así como también un tercer auto marca Citroën modelo DS3 de color rojo.

En ese contexto, la banda protagonizó el asalto a un camión de bebidas en la zona de Bosques y empredieron para La Carolina II por la flamante calle Juana Azurduy donde mantuvieron un enfrentamiento policial.

Fue así como los efectivos continuaron la persecución, ingresando a la localidad de Gutiérrez desde La Carolina. A ellos se sumaron agentes de la seccional 3ra. de Berazategui, así como también del Destacamento Pereyra y el Comando de Patrullas de Berazategui.

En ese marco es que el auto Chevrolet y sus ocupantes son identificados por los uniformados, iniciando su seguimiento.

Un joven transeúnte fue rosado por el vehículo Jeep en la huida y un efectivo policial sufrió un choque pero ambos están fuera de peligro.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com