Clausuran supermercado chino por venta de alimentos pertenecientes a planes sociales

Date:

El cuerpo de inspectores de la Subsecretaria de Inspección General dependiente de la Secretaría de Gobierno, detectaron en un operativo de fiscalización la venta de productos inhabilitados para la comercialización por ley en el “Supermercado King” -ubicado sobre sobre Avenida Hudson Nº2970-. En efecto, el local expendía paquetes de azúcar perteneciente a planes alimentarios distribuidos por un programa estatal.

Tras corroborar la irregularidad y clausurar el negocio, los inspectores municipales notificaron lo actuado a la Comisaría Nº 4 debido a que la situación excedía su competencia. Los efectivos policiales enviados por la mencionada dependencia verificaron que la partida no pertenecía al distrito (dato corroborado con la Secretaría de Desarrollo Social), labraron las actuaciones pertinentes por averiguación de ilícito, incautaron los 50 packs de paquetes de azúcar de 1kg marca “La Providencia” y arrestaron a los titulares del comercio.

El expediente judicial fue caratulado como “Encubrimiento agravado con ánimo de lucro” por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...