Florencio Varela
Clausuran cinco fiestas clandestinas en Florencio Varela
La secretaría de Gobierno informa que equipos municipales y policiales clausuraron cinco fiestas que se desarrollaban fuera de las normas, en las primeras horas de hoy. Denuncias a la línea telefónica gratuita del Municipio, 0800 999 1234, propiciaron la actuación de la autoridad.
Uno de los intervenidos encuentros se hacía en una casa de Dardo Rocha, entre Braile y Alvarado, del barrio Presidente Sarmiento –jurisdicción policial tercera-, donde Inspección General clausuró el evento.
Lo propio ocurrió en una celebración que se llevaba adelante en Alvarado y Carlos Tejedor, del barrio Villa del Plata, donde se efectuó el desalojo de las instalaciones y se labraron las actas de clausura correspondientes.
También en Villa del Plata, por denuncias vecinales, se inspeccionó una finca sita en Mendoza y Gorriti. Se llevaba adelanta una fiesta clandestina, que debió ser clausurada.
En tanto, en Villa Hudson, en una finca de ubicada en Monasterio y Charcas, móviles de la Guardia Comunal detectaron la falta y dieron intervención a la Policía de seccional cuarta y a Inspección General para decretar el cierre del lugar.
Otro evento que se efectuaba sin respetar la normativa vigente se localizó en General Hornos y Azcurra, de Curva de Chávez, ocasión en la que la autoridad municipal concretó el cierre y procedió al desalojo.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana