Cayó una red de pedofilia: pedófilo de Florencio Varela distribuía pornografía infantil a nivel mundial

Date:

(Adelanto) La policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a sus pares de Policía Federal, realizaron en las últimas horas 110 allanamientos en todo el país desbaratando una red internacional de pedofilia e imputando a más de 120 personas, señalaron a Infosur.

La causa, según pudo saber Infosur, arrancó cuando se le secuestró un celular a un supuesto pedófilo del barrio Kilómetro 26 de Florencio Varela con más de 10 grupos de WhatsApp que distribuía pornografía infantil a nivel mundial, informaron las fuentes policiales.

A través del Ministerio de Seguridad que encabeza Sergio Berni, se informó que en la Provincia de Buenos Aires se realizaron más de 32 allanamientos en el operativo que se llamó «Corona Web» con un saldo altamente positivo utilizando agentes reveladores infiltrados y evidencias digitales tras un arduo trabajo de inteligencia.

Interviene en el hecho la Ayudantía Fiscal Delitos Conexos a cargo del Fiscal Dr. Daniel Ichazo, Secretaria a cargo del Dr. Rafael García, siendo caratulado en principio como “Material de explotación sexual infantil -presunta Asociación Ilícita contra la Integridad Sexual de menores “.

Ampliaremos – noticia en proceso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

De Florencio Varela a Francia: la hazaña de tres atletas varelenses ante campeones paralímpicos y mundiales

Tres deportistas varelenses dejaron su huella en el parabádminton...

El experimento viral de los robots en China

Con 940 millones de habitantes urbanos que interactúan con...

Watson repartió árboles gratis en Florencio Varela y los vecinos ya tienen plan para usarlos

Con la premisa de concientizar y embellecer el distrito,...