Cayó una placa de yeso sobre la cabeza de una preceptora en una escuela de Varela

Date:

El techo de la escuela se había hecho a nuevo. Parecía que todo estaba bien, pero algo falló. Un verdadero susto tuvo una preceptora de la escuela secundaria 29 de Florencio Varela este lunes a la mañana cuando una placa de yeso se desprendió del techo y cayó sobre su cabeza. Afortunadamente, tuvo una rápida reacción y llegó a poner sus antebrazos.

La docente tuvo lesiones leves y después de las curaciones pertinentes, fue dada de alta y derivada a su casa con ART.

Según la información a la que pudo acceder Infosur, una de las placas del techo se desprendió porque aparentemente no eran las que correspondían para el trabajo que se había realizado. Por precaución, el Consejo Escolar de Florencio Varela ordenó también que se quiten las placas restantes y se reemplacen por las que corresponden.

Compañeras de la docente señalaron a Infosur que pasaron un momento desagradable aunque no pasó a mayores.

En tanto, voceros de la escuela señalaron que este martes ya trabajaban en los arreglos que ordenó el Consejo Escolar. ¿Qué empresa el trabajo anterior?

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La obra clave que mejora el acceso a escuelas en Vatteone

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó horas...

China no calienta el motor del crecimiento, lo congela

La evolución de la economía del hielo y la...

Preocupación en Berazategui: Juan José Mussi será operado dos veces del corazón

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, anunció que...

Sin perdón: querían ocupar el terreno del doble crimen

La edición impresa de Infosur de hoy revela un...