Está todo listo, arranca el Bera Rock 2022

Date:

Este miércoles 7 de septiembre, en Bera, comienza el festival de rock por excelencia de la zona sur del Conurbano bonaerense. Este año contará con la presencia de Bersuit Vergarabat, Massacre, Fabiana Cantilo, La Mancha de Rolando y más de 100 bandas de la escena local. Se desarrollará hasta el domingo 11, desde las 14.00 y hasta la medianoche, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18). La entrada, como siempre gratuita, será por orden de llegada, con capacidad limitada.

Las y los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de géneros como Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Blues, Indie, Rock & Roll, Rock Nacional, Reggae y Ska. Además, habrá bandas tributo y se presentará la Orquesta Escuela de Berazategui.

Bera Rock
A toda orquesta arranca el Bera Rock.

Como en cada una de las ediciones anteriores, se pondrá a disposición un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido, tanto para los artistas reconocidos como para que los nuevos tengan la experiencia de protagonizar un concierto con organización netamente profesional.

Se recuerda a las y los vecinos que no se podrá ingresar con elementos contundentes (como cascos y skates), cortopunzantes (cintos, navajas) o inflamables (encendedores, perfumes, desodorantes). Estos objetos serán decomisados en la entrada y no serán devueltos.

Se puede consultar el listado de bandas en berazategui.gob.ar/berarock. El cronograma puede estar sujeto a cambios en los días y horarios.

En el 2019, el Bera Rock marcó un Récord Mundial

La primera edición del Bera Rock en 2009 tuvo el formato de maratón y logró el Guinness World Record como el festival musical más grande del mundo: participaron 430 bandas que tocaron en forma ininterrumpida por 160 horas y 35 minutos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...