Connect with us

Cultura

Está todo listo, arranca el Bera Rock 2022

Published

on

Bera Rock

Este miércoles 7 de septiembre, en Bera, comienza el festival de rock por excelencia de la zona sur del Conurbano bonaerense. Este año contará con la presencia de Bersuit Vergarabat, Massacre, Fabiana Cantilo, La Mancha de Rolando y más de 100 bandas de la escena local. Se desarrollará hasta el domingo 11, desde las 14.00 y hasta la medianoche, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18). La entrada, como siempre gratuita, será por orden de llegada, con capacidad limitada.

Las y los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de géneros como Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Blues, Indie, Rock & Roll, Rock Nacional, Reggae y Ska. Además, habrá bandas tributo y se presentará la Orquesta Escuela de Berazategui.

Bera Rock
A toda orquesta arranca el Bera Rock.

Como en cada una de las ediciones anteriores, se pondrá a disposición un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido, tanto para los artistas reconocidos como para que los nuevos tengan la experiencia de protagonizar un concierto con organización netamente profesional.

Se recuerda a las y los vecinos que no se podrá ingresar con elementos contundentes (como cascos y skates), cortopunzantes (cintos, navajas) o inflamables (encendedores, perfumes, desodorantes). Estos objetos serán decomisados en la entrada y no serán devueltos.

Se puede consultar el listado de bandas en berazategui.gob.ar/berarock. El cronograma puede estar sujeto a cambios en los días y horarios.

En el 2019, el Bera Rock marcó un Récord Mundial

La primera edición del Bera Rock en 2009 tuvo el formato de maratón y logró el Guinness World Record como el festival musical más grande del mundo: participaron 430 bandas que tocaron en forma ininterrumpida por 160 horas y 35 minutos.

Tendencia