Varela: le pegan tres tiros y sospechan de ajuste de cuentas

Date:

Un joven de 36 años fue acribillado a balazos en el barrio San Jorge de Florencio Varela y los investigadores, hasta el momento, se inclinan por un ajuste de cuentas. La víctima, que había recuperado la libertad en junio pasado por una condena de robo, fue atacado a tiros sobre la calle 556 entre 519 y 523.

La víctima fue identificada como Walter Páez y según trascendió, dos hombres en un auto lo siguieron unas cuadras a la distancia, hasta que en un momento le cerraron el paso y dispararon al menos cinco veces contra la víctima, que recibió tres tiros en diferentes partes del cuerpo. Los peritos trabajaron levantando rastros en el lugar y los investigadores inmediatamente descubrieron que el joven asesinado tenía antecedentes.

Fuentes policiales descartaron la hipótesis del robo y se inclinaban por una venganza o un ajuste, aunque hasta el momento se desconoce el motivo. La victima había salido de la cárcel 23 de Florencio Varela donde había purgado una condena por «robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda» con intervención Juzgado de Ejecución Nro. 02 de Quilmes, a disposición del Tribunal Criminal Nro. 02 de Quilmes,

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...