Connect with us

Actualidad

Carrió en Quilmes “hay traidores en Cambiemos”

Published

on

Ante un auditorio colmado, la diputada nacional Elisa Carrió presentó su libro “Vida”, de Editorial Planeta, en el que relata sus experiencias con el poder y reflexiona políticamente sobre los sucesos vividos.
Alli pidió apoyo a Mauricio Macri en las elecciones del 27 de octubre: «hay que fiscalizar más y tener claro que hay traidores en Cambiemos, es tiempo de los valientes no de los tibios».
La abogada quilmeña y candidata a diputada Mónica Frade ofició de anfitriona y la presentó ante el público. Carrió recordó tramos de su niñez y habló del libro.
Asimismo destacó la necesidad de que el país se recupere en base a la “prosperidad”, y no en base a la suba de impuestos.
“Acá tiene que haber trabajo, y no se puede agobiar a los que trabajan con impuestos, ni municipales, ni provinciales ni nacionales”, dijo, e inculpó al Justicialismo por no haber podido aprobarse antes la rebaja del IVA a los alimentos básicos, o subir el mínimo no imponible.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com