Brutal agresión a chofer de colectivo que venía a Varela

Date:

Un chofer de la línea de colectivos 266 fue víctima de una brutal agresión cuando realizaba el viaje desde Lomas de Zamora a Florencio Varela porque no autorizó a que subiera sin pagar el agresor. Además, arrojó un adoquín contra el parabrisas y una piedra contra otra unidad.

Según pudo saber Infosur, todo ocurrió cuando el pasajero abordó el colectivo y le pidió al chofer que lo llevara diez cuadras sin pagar. En ese marco, el conductor se negó porque podía tener problemas y le sugirió que pidiera a alguien más que le abonara el boleto.

Tal como se ve en la imágenes, el hombre insultó y golpeó al colectivero, quien comenzó a conducir hacia una comisaría. El agresor comenzó a atacarlo con sus puños mientras manejaba, poniendo en peligro a los pasajeros y a otros vehículos.

El violento fue bajado con ayuda de los pasajeros en la comisaría. Una vez abajo éste tomó un adoquín y lo arrojó contra el parabrisas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...