Connect with us

Video

Brutal agresión a chofer de colectivo que venía a Varela

Published

on

agresión

Un chofer de la línea de colectivos 266 fue víctima de una brutal agresión cuando realizaba el viaje desde Lomas de Zamora a Florencio Varela porque no autorizó a que subiera sin pagar el agresor. Además, arrojó un adoquín contra el parabrisas y una piedra contra otra unidad.

Según pudo saber Infosur, todo ocurrió cuando el pasajero abordó el colectivo y le pidió al chofer que lo llevara diez cuadras sin pagar. En ese marco, el conductor se negó porque podía tener problemas y le sugirió que pidiera a alguien más que le abonara el boleto.

Tal como se ve en la imágenes, el hombre insultó y golpeó al colectivero, quien comenzó a conducir hacia una comisaría. El agresor comenzó a atacarlo con sus puños mientras manejaba, poniendo en peligro a los pasajeros y a otros vehículos.

El violento fue bajado con ayuda de los pasajeros en la comisaría. Una vez abajo éste tomó un adoquín y lo arrojó contra el parabrisas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com