Connect with us

Deportes

Brahian Cuello llega desde Almagro a Florencio Varela

Published

on

Cuello

Brahian Cuello, libre de Almagro, se sumó al plantel de Defensa y Justicia por pedido del técnico de Florencio Varela Sebastián Beccacece, mientras que se espera que mañana se cierre el préstamo de Gabriel Alanis, que el año pasado jugó en Sarmiento de Junín.

Cuello, nacido en la ciudad de Merlo, San Luis, tiene 24 años y llega a la primera división del fútbol argentino luego de su paso por Almagro, donde marcó 6 goles y disputó 38 partidos.

En tanto, Alanis firmaría antes del viernes y viene cedido de Godoy Cruz, aunque en el ultimo año estuvo en Sarmiento de Junín.

La Comisión Directiva de Defensa y Justicia comunicó días atrás que adquirieron el 50 por ciento de los derechos económicos del goleador uruguayo Miguel Merentiel, figura del Halcón en el 2021.

Y en defensa esperan que River Plate compre un porcentaje importante del pase del defensor David Martínez, que permitiría el ingreso de dinero fresco y el préstamo sin opción del volante de las inferiores millonarias Tomás Galván.

El club de Florencio Varela también fichó a Manuel Favre, volante de Gimnasia de Concepción del Uruguay, y a Hernán Zuliani, marcador de punta de Sportivo Desamparados de San Juan.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com